Curso de Biodanza para pacientes con Cáncer
Curso de Biodanza para pacientes oncológicas


Fotografía registrada®

Cecilia Vera , pionera en Chile con Biodanza y pacientes con cáncer, pacientes oncológica .  En la actualidad desenvolviendo investigaciones y proyectos con psicólogas clínicas en donde utiliza la metodología Biodanza para este grupo de pacientes oncológicas.

Biodanza para pacientes con Cáncer – Biodanza para pacientes oncológicas:  Proyecto creado para este grupo de pacientes, más de 500 mujeres han participado en este  proyecto,  iniciado el año 2003-marzo.

Actualmente estps cursos que se realizan en las Unidades Oncológicas de instituciones de salud como la Clínica Las Condes y Clínica Santa María de Santiago de Chile.


Biodanza  para pacientes con  Cáncer – Biodanza para pacientes oncológicas:  aquí la metodología utilizada actúa como una terapia complementaria integral al tratamiento, médico y psicológico.

Se propone la Biodanza para pacientes con cáncer – Biodanza para pacientes oncológicas como un proceso de integración. Estimulando la vivencia de unidad y armonía.


Biodanza para pacientes con cáncer – Biodanza para pacientes oncológicas :  Objetivo General : Se crean condiciones para que cada persona conecte con su propia identidad, aprenda técnicas de relación, integre su energía vital y comprenda su belleza.

OBJETIVO 
Restaurar una actitud de vida más serena e inocente; de modo que las participantes reaprendan su tiempo interior.

Adquieran movimientos relajados y así las participantes puedan prevenir y disminuir nivel de estrés físico y emocional, relajar tensiones, estimular autoestima, ayudar a superar la depresión y así entregar las herramientas necesarias para despertar nuevas motivaciones para vivir y las participantes pueda embellecer su estilo de vida.


Biodanza para pacientes con Cáncer – Biodanza para pacientes oncológicas :, se propone la vivencia primordial de estar vivas como la más conmovedora e intensa de todas las vivencias.

¿Cuándo debería iniciar las pacientes esta terapia?

En el momento que se declara la enfermedad; como un tratamiento terapéutico complementario al tratamiento médico, asumiendo a la paciente como un ser integral, integrando así los aspectos psicológicos y emocionales dentro de la rehabilitación.

¿ Para quiénes es recomendable la Biodanza para pacientes con Cáncer – Biodanza para pacientes oncológicas como terapia?

En este curso esta dirigido específicamente a las pacientes con cáncer y a la familia, todos son afectados, la familia es indispensable en la recuperación psicológica.

Biodanza para pacientes con Cáncer – Biodanza para pacientes oncológicas : Prevención y Autocuidados

Se propone el sistema Biodanza como una metodología preventiva.


Biodanza para pacientes con Cáncer – Biodanza para pacientes oncológicas :  Es necesario que el paciente de cáncer no sólo prolongue su vida, sino que el tiempo que le resta de vida (meses o años), sea vida de buena calidad.

::Ir a Galería de Fotos::
Como este material pertenece a las pacientes y gentilmente lo han aportado para informaciòn a esta web. Agradecemos por la delicadeza de este trabajo, NO  utilizar esta fotos  por respeto a estas pacientes y sus familias. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.


CONTACTO
Atención personalizada

Cecilia Vera

Fono     09-873.2354 (Santiago de Chile)

E.mail   danzalavida@yahoo.com

Contáctate ... estamos para atenderte ...