Talleres Gratuitos:
CLINICA SANTA MARIA INICIA CURSOS DE BIODANZA

Santiago, 07 de noviembre, 2003.- A partir de este viernes 07 de noviembre y durante 3 próximo viernes de este mes (14, 21 y 28, de noviembre) , la Unidad de Oncología de Clínica Santa María dictará en forma gratuita Talleres de Biodanza. Estos talleres, que cuentan con el auspicio de Novartis Oncology y están dirigidos a mujeres que padezcan o hayan padecido cáncer de mama.

La Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano que conecta a la persona con el deseo y la alegría de ser uno mismo. Este sistema trabaja con música, movimiento y emoción.

El repertorio de Biodanza consta de alrededor quinientos ejercicios, bailes y situaciones de grupo orientados específicos para desenvolver la vitalidad, la sexualidad, la creatividad, la afectividad y la trascendencia.

Entre los beneficios de la Biodanza destacan a que ayuda a disminuir el nivel de estrés, aumenta la energía, ayuda a superar la depresión, estimula la autoestima, entre otras cosas, tan importantes para aquellas personas que padecen cáncer y que están sometidas a una carga emocional muy fuerte.

El horario de estos talleres es de 16:00 a 19:00 horas . Como los cupos son limitados, las personas interesadas en participar deben contactarse al siguiente teléfonos: 4612868 (Sandra Concha).

Revisa este documento en:
http://www.todomujer.cl/seminarios_talleres/000400.php

::Volver a Artículos publicados::