CURSOS BIODANZA



BIODANZA ACUATICA

Biodanza Acuática lleva a los participantes hacia la vivencia oceánica. Los ejercicios inducen estados que poseen un carácter de renovación orgánica.

Biodanza Acuática es una verdadera experiencia de renacimiento que disuelve las corazas y cura el estado de estrés. La experiencia no es sólo de sensibilidad y emoción, sino que abarca el sentimiento afectivo y la ternura profunda, que constituyen un alto nivel evolutivo.

Se realiza en piscina con 32º grados de temperatura, en lugar cerrado y exclusivo para el grupo.

BIODANZA y LOS 4 ELEMENTOS

Biodanza ha desarrollado los aspectos vivenciales, expresivos y poéticos de Los 4 Elementos.

A partir de danzas y ceremonias, que se viven en esta propuesta, se estimula la expresión de los componentes psicológicos que están más débiles, sin expresión o inhibidos en relación a los elementos (fuego, tierra, aire y agua), según sea la situación del participante.

La “incorporación” de los elementos es, en realidad, “poner en el cuerpo la fuerza de los elementos” y realizar desde dentro, la modificación existencial.

La vivencia surgida en la danza de los Cuatro Elementos pasa a ser un medio de autoconocimiento y una posibilidad maravillosa de transformación alquímica y amor.

 

::Volver a Cursos de Biodanza