CURSOS BIODANZA

BIODANZA Y EL PROYECTO MINOTAURO

Celebración de nuestra Identidad

Curso dirigido :

Cecilia Vera

Sergio Rivera

Invitamos a la aventura de avanzar a través del laberinto de tu propia existencia, iluminado por la necesidad de renacer.

El proyecto Minotauro es un abordaje del destino humano.

La inseguridad parece ser la característica del viaje por el laberinto existencial: ¿cómo caminar por la vida? ¿cómo escoger el camino cierto? ¿Existe, acaso un camino cierto?

Cuando nos sentimos desorientados, sin saber cuál es nuestro destino, buscamos la salida que nos parece salvadora, generalmente tomamos una decisión -la menos arriesgada-, las más razonable.

El desafío son nuestros miedos existenciales (miedo de la muerte, miedo de lo sobrenatural, miedo a amar, miedo a la soledad, miedo al abandono, etc).

El Proyecto Minotauro nace de la necesidad de superar núcleos conflictivos resistentes y deshacer patologías aparentemente irreductibles. El Proyecto Minotauro trabaja actualizando el conflicto enfrentando la estructura de los miedos que lo sustentan. 

Este es un curso a nivel de profundización, participantes con experiencia en Biodanza (mínimo 6 meses en grupos semanales). 

Objetivos y Efectos 

El Proyecto Minotauro nace de la necesidad de superar núcleos conflictivos resistentes y deshacer patologías aparentemente irredutibles. El Proyecto Minotauro trabaja actualizando el conflicto enfrentando la estructura de los miedos que lo sustentan.

Según lo anterior los objetivos del Proyecto Minotauro :

  • Aumentar la conexión con nuestra propia identidad
  • Reestablecer el vinculo esencial con los procesos de nutrición de la vida
  • Integración de sistemas en proceso de desorganización
  • Transformación del núcleo conflictivo resistente
  • Mejoramiento del estilo de vida

Este es un curso de a nivel de profundización. En esta curso de Biodanza sólo pueden participar personas con un mínimo de 6 meses de experiencia en el Sistema Biodanza.

::Volver a Cursos de Biodanza