http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/6604

Taller de Biodanza en Arica.

Este Sabado 21 de octubre en las dependencias de la Universidad de Tarapacá se realizará un taller de Biodanza a cargo de la profesora Cecilia Vera.

Escrito por Clara Galleguillos

Una de las variables más significativas para la adaptación social y la felicidad en la vida es tener una autoestima positiva, es decir, saberse y sentirse competente en diferentes aspectos. Las personas que se valoran a si mismas, confían en sus propias capacidades y pueden enfrentar obstáculos en forma original y creativa.

A través de la metodología de Biodanza (música, movimiento y emociones), el ser humano de manera espontánea entra en contacto con su ser interno expresando de manera autentica, libre y creadora sus propias emociones, que lo llevaran a fortalecer su autoestima y a vivir en libertad. A través de la Biodanza se estimulan los potenciales de vida, tales como; la alegría, la vitalidad, la estética y la sensualidad.

Este sábado 21 de octubre de 2006 se llevara a cabo un Taller de Biodanza, desde las 9:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en la sala 316 del campus Saucache de la Universidad de Tarapacá.

El Taller enfocará la temática del autoestima y estará a cargo de la profesora Cecilia Vera, quien cuenta con 30 años de experiencia en este tema y es Directora de las Escuelas de Biodanza de Viña del Mar y de La Paz , Santa Cruz, de Bolivia.

El taller tiene un costo de $20.000 para el público en general y $15.000 para estudiantes y esta coordinado por las alumnas memoristas Clara Galleguillos V. y Ana Godoy G. Las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos 311611 o al 8-2061155 o bien al correo electrónico: claragalleguillos@gmail.com

Fuente :  Web de la Universidad Adolfo Ibañez.  Centro de Alumnos Facultad de Psicología.

 

::Volver a Artículos publicados::