APUESTA POR LA SALUD INTEGRAL

“Efecto vincular de la Biodanza con la sanación”, “Método Feldenkrais y Rolfingy” y la importancia de la neurociencia, destacaron entre los temas desarrollados en el Seminario “Prevención y Atención en Salud Integral” organizado por el Centro de Kinesiología y Rehabilitación Integral (COCELZA) y la Escuela de Biodanza de Viña del Mar. La actividad, que fue patrocinada por la Universidad del Mar, sede Maipú, y el Consulado de Panamá, permitió a los presentes interiorizarse de los últimos avances logrados en el ámbito de la vida sana y salud integral.
La iniciativa académica -que contó con el apoyo del Departamento de Admisión de esta Casa de Estudios Superiores-, fue realizada en el Hotel Manquehue de Las Condes, donde participó una delegación de estudiantes de los CFC de Puente Alto y San Bernardo, junto a alumnos de las Carreras de Kinesiología, Fonoaudiología, Enfermería, Nutrición y Dietética, encabezados por el rector de sede Carlos Ossandón. En la ocasión, ante la Consuleza de Panamá, Angela Collado, hubo también enfoques terapéuticos, mente cuerpo de la neurociencia, subtemas diseñados para profesionales con intereses de postgrados.
Destacaron los expositores Claudio Zaehnsdorf, director de COCELZA; Margarita Reifshchneider, Cecilia Vera y Sergio Rivera.

Ver artículo en:
http://dpe.udelmar.cl/~maipu/index.php?subaction=showfull&id=1188

Contacto:
www.somosbiodanza.cl
danzalavida@yahoo.com
09 - 8732354

::Volver a Artículos publicados::